Importante empresa nacional se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Dirección Ejecutiva.
Encargado de prestar apoyo en la redacción, registro, archivo y control de la correspondencia y documentos del área a su cargo, velando por su confidencialidad y seguridad; así como atender y coordinar la agenda de trabajo. Ejecutar procedimientos de trámite documentario con respecto a la estandarización, codificación, registro, clasificación y movimiento de documentos y correspondencia general de la Dirección Ejecutiva. Realiza seguimiento de las resoluciones adoptadas en los comités corporativos y del cumplimiento de tareas asignadas por la Dirección Ejecutiva a diferentes niveles de la organización.
Cualidades contratables:
- Tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, entre otros.
- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Asumir responsabilidades.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.
- Trabajar de manera organizada.
- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- Saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.
- Poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita
- Tener facilidad para los idiomas.
- Manejar con soltura las herramientas tecnológicas ofimáticas y las aplicaciones digitales.
Requisitos:
- Formación en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas o carreras afines, deseable especialización relacionada a la posición.
- Dominio hablado y escrito del idioma ingles
- Experiencia de dos años como Asistente de Gerencia, de una Gerencia de primer nivel
La compañía ofrece un excelente ambiente de trabajo y una remuneración competitiva.
Por favor envía tu hoja de vida, al correo electrónico: aplica@sabio.ec hasta el 15 de agosto de 2023.